Un suelo sano es un suelo fértil con cosechas menos problemáticas y más rentables. La salud y fertilidad de tu suelo están relacionadas con la microbiodiversidad que habita en el mismo, a esto le llamamos Capital Biológico. Nuestra metodología garantiza la recuperación e incremento del Capital Biológico a favor de la economía de los agricultores.
Análisis microbiológico que determina tipos de microorganismos (Hongo, Bacteria y Nemátodos) y sus concentraciones de benéficos y patógenos.
¿Qué contiene el kit para medición?Análisis de antagonismo que determina el grado de antagonismo que tiene un agente de control biológico contra otro patógeno.
¿Cómo funciona el servicio?Las cepas nativas con el mejor potencial de recuperar la salud del suelo son fermentadas y formuladas para su reincorporación.
¿Qué es la rentabilización de CB?o agenda una visita de nuestros ejecutivos.
Primer Análisis microbiológico y de antagonismo.
Enfoque Incremento [CB+] o Control [CB-].
Formulación e inicio de proyecto a la medida.
Segundo Análisis microbiológico y de antagonismo.
Rentabilización a partir de la nueva información.
Se busca incrementar rápidamente aquellos microorganismos nativos que tienen una actividad benéfica para el cultivo y suelo.
Se optimiza la incorporación de microorganismos nativos con actividad antagonista probada contra los patógenos de interés para el cultivo.