Términos y condiciones del servicio
1.Definiciones

"Solena" significa Grupo Solena SA DE CV (TODAVIA)., cuya ubicación principal de negocios es Av. Olímpica 3020-D, Col. Villas de San Juan, León, Gto, México.

“Capital Biológico (CB)” significa microbiota específica del suelo que le da las condiciones de fertilidad al cultivo agrícola.

“Microorganismo (MO)” significa microorganismos que habitan el suelo.

"Solena Investigación" significa investigación científica que Solena realiza con la intención de publicar. Solena Investigación solo utiliza información de usuarios que han dado su consentimiento informado de acuerdo con el Documento de consentimiento correspondiente.

"Desarrollo de productos" significa la investigación realizada con el propósito de desarrollar nuevos productos y actividades del desarrollo de nuevos productos realizadas por Solena. Estas actividades pueden incluir, entre otras cosas, mejorar nuestros Servicios y / o ofrecerle nuevos productos o servicios; realizar actividades de control de calidad; realizar análisis de datos que puedan conducir a la comercialización con un tercero o incluirla.

"Servicio" or "Servicios" significa los productos, software, servicios y sitio web de Solena (incluidos, entre otros, texto, gráficos, imágenes y otro material e información) a los que el usuario accede de vez en cuando, sin importar si el uso es en relación con una cuenta o no.

"Información personal" es información que puede usarse para identificarte, ya sea solo o en combinación con otra información. Solena recopila y almacena los siguientes tipos de información personal:

"Información de registro" es la información que proporciona sobre usted cuando se registra y / o compra nuestros Servicios (por ejemplo, nombre, correo electrónico, dirección, ID de usuario y contraseña, e información de pago).

"Información de Capital Biológico"es información relacionada con su Capital Biológico (por ejemplo, tipos de bacterias, hongos y nematodos, concentraciones, morfología colonial), generada a través del procesamiento de sus muestras de suelo por Solena o por sus contratistas, sucesores y asignados; o procesado de otra manera por y / o contribuido a Solena.

" Información de comportamiento web "es información sobre cómo utiliza el sitio web de Solena (por ejemplo, el tipo de navegador, los dominios, las vistas de páginas) recopilada a través de archivos de registro, “cookies” y tecnología de “web beacon”.

“Información agregada de capital biológico" es la información de Capital Biológico que se ha combinado con la de otros usuarios y se ha analizado y/o evaluado en conjunto, de modo que ninguna persona específica pueda ser identificada razonablemente.

2. Aceptación de términos de servicio

El uso de los Servicios de Solena (excluyendo cualquier servicio provisto por Solena bajo un acuerdo separado) está sujeto a los términos del acuerdo legal entre usted y Solena establecidos en estos Términos de Servicio ("TDS"). Excepto como se especifica en este documento, estos TDS se aplican a cualquier uso de los Servicios, incluidos, entre otros, los siguientes: a) envío de una muestra de suelo para extracción y procesamiento de microorganismos, b) carga de una versión digital de su información de CB e interacción con ella en el sitio web de Solena y / o c) crear y usar una cuenta gratuita de Solena sin proporcionar su muestra de suelo o información relacionada. Para utilizar los Servicios, primero debe aceptar los TDS. No puede utilizar los Servicios si no acepta los TDS. Puede aceptar los Términos del Servicio (1) haciendo clic para aceptar o aceptar los Términos del Servicio, donde Solena pone a su disposición esta opción para cualquier Servicio; o por (2) estar utilizando actualmente los Servicios. En este caso, usted reconoce y acepta que Solena tratará el uso de los Servicios como aceptación de los Términos de servicio a partir de ese momento en adelante. Además, cuando utilice los servicios particulares de Solena, estará sujeto a las pautas o reglas aplicables a dichos servicios que pueden publicarse de vez en cuando. Todas estas pautas o reglas se incorporan aquí como referencia en los TDS. Solena también puede ofrecer otros servicios de vez en cuando que se rigen por diferentes términos de servicio.

3. Requisitos previos

Ya sea que envíe su propia muestra de suelo, una muestra de suelo de cualquier persona que tenga la autoridad legal para aceptar, o de otra manera que proporcione su propia Información de capital biológico, no puede utilizar los Servicios y NO puede aceptar el TDS si: (1) no es de la edad legal para formalizar un contrato vinculante con Solena, o (2) usted es una persona a la que se le prohíbe recibir los Servicios conforme a las leyes de la jurisdicción en la que reside o de la cual utiliza los Servicios.

Además de las condiciones anteriores, si contribuye a y/o proporciona su propia Información de CB, debe tener dieciocho (18) años de edad o más para aceptar estos Términos de servicio en nombre de usted mismo o de aquellos para los cuales tenga la autoridad legal para hacerlo.

4. Descripción de los Servicios

Los Servicios incluyen acceso al sitio web público Solena y servicios de rentabilización del Capital Biológico, incluida la recopilación y análisis de su muestra de suelo. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cada nueva función que incremente o mejore el Servicio actual estará sujeta a los TDS de Solena. Usted reconoce y acepta que los Servicios se proporcionan "TAL CUAL SON" y se basan en el estado actual del arte de la investigación microbiológica y la tecnología en uso por Solena en el momento de la compra o la visualización. A medida que la investigación avanza y el conocimiento científico y la tecnología evolucionan, Solena está innovando constantemente para brindar la mejor experiencia posible a sus usuarios. Usted reconoce y acepta que la forma y la naturaleza de los Servicios que proporciona Solena pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Como parte de esta innovación continua, usted reconoce y acepta que Solena puede dejar de proporcionar (de forma permanente o temporal) algunos Servicios (o cualquier característica dentro de los Servicios) a usted o a los usuarios en general, a su entera discreción, sin previo aviso. Puede dejar de usar los Servicios en cualquier momento. No necesita informar específicamente a Solena cuando deje de usar los Servicios a menos que solicite el cierre de su cuenta. Solena no asume ninguna responsabilidad por el uso de los Servicios fuera de los términos de estos TDS u otros términos aplicables.

Para utilizar los Servicios, debe obtener acceso a Internet, ya sea directamente o a través de dispositivos que accedan a contenido basado en la web, y pagar las tarifas de servicio asociadas con dicho acceso. Usted es el único responsable de pagar dichas tarifas. Además, debe proporcionar todo el equipo necesario para realizar dicha conexión a Internet, incluida una computadora y un módem u otro dispositivo de acceso. Usted es el único responsable de proporcionar dicho equipo. Usted reconoce y acepta que si bien Solena actualmente no ha establecido un límite superior fijo en el número de transmisiones que puede enviar o recibir a través de los Servicios o en la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado para la prestación de cualquier Servicio, dichos límites superiores fijos pueden ser establecido por Solena en cualquier momento, a discreción de Solena.

5. Riesgos y consideraciones con respecto a los servicios de Solena

Una vez que obtenga su información de CB, el conocimiento es irrevocable. No debe asumir que cualquier información que podamos proporcionarle, ya sea ahora o a medida que avance la investigación, será bienvenida o positiva. También debe comprender que a medida que avanza la investigación, para poder evaluar su suelo en el contexto de dichos avances, es posible que necesite obtener más servicios de Solena o de su propio personal calificado, un asesor agrónomo u otro proveedor de atención a la salud de su suelo.

Es posible que el laboratorio no pueda procesar su muestra, y el proceso del laboratorio puede dar como resultado errores. Es posible que el laboratorio no pueda procesar su muestra si su muestra de suelo no contiene un volumen suficiente microbiota, no proporciona suficiente cantidad (menos de 100 gr) de suelo o los resultados del procesamiento no cumplen con nuestros estándares de precisión. * Si el procesamiento inicial falla por cualquiera de estos motivos, Solena volverá a procesar la misma muestra sin cargo para el usuario. Si el segundo intento de procesar la misma muestra falla, Solena ofrecerá enviar otro kit al usuario para que recolecte una segunda muestra sin cargo. Si el usuario rechaza esta opción, el usuario tiene el derecho exclusivo a un reembolso completo del monto pagado a Solena, menos los gastos de envío y manipulación, siempre que el usuario no vuelva a enviar otra muestra a través de una futura compra del servicio. Si el usuario opta por recibir otro kit de recolección de muestras y los intentos de Solena para procesar la segunda muestra no tienen éxito, * Solena no enviará kits de recolección de muestras adicionales y el usuario tendrá derecho, única y exclusivamente, a un reembolso completo del monto pagado a Solena, menos gastos de envío y manipulación, siempre que el usuario no vuelva a enviar otra muestra a través de una futura compra del servicio. Si el usuario incumple este acuerdo de política y vuelve a enviar otra muestra a través de una compra futura del servicio y el procesamiento no se realiza correctamente, Solena no ofrecerá reprocesar la muestra ni ofrecerle un reembolso al usuario. Incluso para un procesamiento que cumpla con nuestros altos estándares, una pequeña fracción desconocida de los datos generados durante el proceso de laboratorio puede ser impracticable o incorrecta (denominada "Errores"). Como esta posibilidad es conocida de antemano, los usuarios no tienen derecho a reembolsos cuando se producen estos errores.

La investigación no es exhaustiva. Si bien medimos muchos datos de su Capital Biológico, se sabe que solo un pequeño porcentaje de ellos está relacionado con condiciones de salud del suelo. La comunidad de investigación está aprendiendo rápidamente más sobre agrobiotecnología, y una importante misión de Solena es llevar a cabo y contribuir a esta investigación. Además, muchos MO no están incluidos en los estudios de salud del suelo. Debido a que las interpretaciones proporcionadas en nuestro servicio se basan en estudios publicados, es posible que algunas interpretaciones no se apliquen a usted. La investigación científica futura puede cambiar la interpretación de su Capital Biológico. En el futuro, la comunidad científica puede demostrar que las investigaciones anteriores son incompletas o inexactas.

6. Representación de los usuarios

Al acceder a los Servicios de Solena, usted acepta, reconoce y representa lo siguiente:

Usted comprende que la información que obtiene de Solena no está diseñada para diagnosticar, prevenir o tratar de manera independiente ninguna afección o enfermedad o para determinar el estado de su salud de sus cultivos. Comprende que los servicios de Solena están destinados sólo a fines de investigación, informativos y educativos, y que si bien la información de Solena puede indicar un diagnóstico o un posible tratamiento, siempre debe confirmarse y complementarse con pruebas e información agrónoma adicional.

Usted da permiso a Solena, a sus contratistas, sucesores y cesionarios para que realicen servicios de medición, valuación y rentabilización del Capital Biológico extraído de su muestra de suelo y solicita específicamente a Solena que divulgue los resultados de los análisis realizados en su suelo y el de otras personas que autorice específicamente.

Usted declara que tiene dieciocho (18) años de edad o más si proporciona una muestra de suelo o accede a su información de Capital Biológico.

Usted está garantizando que cualquier muestra que proporcione es su suelo; Si está de acuerdo con estos Términos de servicio en nombre de una persona para la que tiene autorización legal, está confirmando que la muestra provista será la muestra del suelo, ubicación y cultivo que declara.

Si usted es un cliente fuera de México que proporciona una muestra de suelo, confirma que este acto no está sujeto a ninguna prohibición o restricción de exportación en el país en el que reside.

Usted acepta que cualquier muestra de suelo que proporcione y todos los datos resultantes pueden ser transferidos y / o procesados fuera del país en el que reside.

Usted es responsable de todas las posibles consecuencias que se deriven de dar acceso a otras personas a su información de Capital Biológico y su información personal.

Usted comprende que toda su información personal se almacenará en las bases de datos de Solena y se procesará de acuerdo con el Aviso de privacidad de Solena.

Renuncia a los Derechos de Propiedad: Entiende que al proporcionar cualquier muestra de suelo, procesar su Información de Capital Biológico, acceder a su Información de Capital Biológico o proporcionar Información personal, no adquiere derechos sobre ninguna investigación o producto comercial que pueda ser desarrollado por Solena o sus colaboradores. Usted comprende específicamente que no recibirá compensación por ninguna investigación o productos comerciales que incluyan o resulten de su Información de Capital Biológico o Información personal.

Usted acepta que tiene la autoridad, según las leyes del estado o jurisdicción en la que reside, para proporcionar estas representaciones. En caso de incumplimiento de cualquiera de estas representaciones, Solena tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro de los Servicios (o cualquier parte de los mismos) y usted defenderá e indemnizará a Solena y sus afiliados contra cualquier riesgo, costos o daños derivados del incumplimiento de la representación.

7. Creación de cuenta, cuenta del cliente, contraseña y obligaciones de seguridad

Al considerar su uso de los Servicios, usted acepta: (a) proporcionar Información de registro verdadera, precisa, actual y completa sobre usted y sus cultivos, según lo solicite el Servicio; y (b) mantener y actualizar rápidamente la información de registro para que sea veraz, precisa, actual y completa. Si proporciona información de registro que no es verdadera, inexacta, no es actual o está incompleta, o si Solena tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no es actual o está incompleta, Solena tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo). Los Servicios son para uso exclusivo en el país al que se envió su kit de recolección de muestras desde Solena.

Después de que haya comprado nuestro Servicio, creará una contraseña y una designación de cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Si permite que terceros accedan al sitio web de Solena a través de su nombre de usuario y contraseña, defenderá e indemnizará a Solena y sus afiliados contra cualquier responsabilidad, costo o daño, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de reclamos o demandas de dichos terceros basados en o en relación con dicho acceso y uso. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a Solena sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de que salga de su cuenta al final de cada sesión. Solena no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección.

8. Declaración de privacidad de Solena y divulgación de información

Para utilizar los Servicios, primero debe reconocer y aceptar la Declaración de privacidad. No puede utilizar los Servicios si no acepta la Declaración de privacidad. Puede reconocer y aceptar la Declaración de privacidad al (1) hacer clic para aceptar o aceptar la Declaración de privacidad, donde Solena pone a su disposición esta opción para cualquier Servicio; o por (2) utilizando actualmente los Servicios.

Usted reconoce y acepta que Solena tiene el derecho de monitorear cualquier uso de sus sistemas por parte de su personal en cualquier momento y mantener copias que documenten dicho monitoreo. Nuestra Declaración de privacidad establece las únicas expectativas de privacidad que cualquier persona debe tener en términos de uso de los Servicios Solena, el sitio web u otros sistemas. Si ha dado su consentimiento para que su información de CB y su información personal se utilicen en Solena Investigación tal como se describe en el Documento de consentimiento correspondiente, podemos incluir su información en la Información genética agregada y en la Información autoinformada que divulgamos a terceros para propósito de la publicación en una revista científica. Solena también puede incluir su información en Información agregada de Capital Biológico e Información de autoinforme divulgada a terceros socios de investigación sin fines de lucro y / o comerciales que no publicarán esa información en una revista científica revisada por expertos. Solena Investigación puede ser patrocinado, realizado en nombre de, o en colaboración con terceros, como fundaciones sin fines de lucro, instituciones académicas o compañías farmacéuticas y agrobiotecnológicas. Solena Investigación puede estudiar un grupo o población específica, identificar áreas o objetivos potenciales para el desarrollo cultivos, llevar a cabo o respaldar el desarrollo de medicamentos, diagnósticos o dispositivos para diagnosticar, predecir o tratar afecciones en sus cultivos, trabajar con entidades públicas, privadas o Entidades sin fines de lucro en iniciativas de investigación, o crear, comercializar y aplicar este nuevo conocimiento para mejorar la la salud del suelo. Solena nunca divulgará su Información de Capital Biológico a nivel individual y / o Información personal a terceros sin solicitar y recibir su consentimiento explícito para hacerlo, a menos que la ley lo exija.

Además, usted reconoce y acepta que Solena es libre de preservar y divulgar cualquier Información Personal a los organismos encargados de hacer cumplir la ley u otros si así lo requiere la ley o en la creencia de buena fe de que dicha conservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (a ) cumplir con el proceso legal (como un procedimiento judicial, una orden judicial o una investigación del gobierno) u obligaciones que Solena pueda cumplir de conformidad con las normas, leyes y reglamentos éticos y otros reglamentos profesionales; (b) hacer cumplir los TDS de Solena; (c) responder a reclamos de que algún contenido viola los derechos de terceros; o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Solena, sus empleados, sus usuarios, sus clientes y el público. En tal caso, se lo notificaremos a través de la información de contacto que nos haya proporcionado con anticipación, a menos que hacerlo infrinja la ley o una orden judicial. Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión de los Servicios, incluida su información personal, pueden implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos conectados. Finalmente, Solena puede, a su entera discreción, restringir el acceso al sitio web por cualquier motivo.

9. Licencia limitada

Usted reconoce que todo el Contenido del usuario, ya sea publicado públicamente o transmitido de forma privada, es responsabilidad exclusiva de la persona a partir de la cual se originó dicho Contenido del usuario. Esto significa que usted, y no Solena, es totalmente responsable de todo el Contenido de Usuario que cargue, publique, envíe por correo electrónico o transmita a través del Servicio.

Usted reconoce que el contenido de los Servicios que se le presenta como parte de los Servicios, ya sea el contenido original de los Servicios de Solena o el contenido patrocinado dentro de los Servicios, está protegido por derechos de autor y / u otros derechos de propiedad intelectual que son propiedad de Solena y / o los patrocinadores que proporcionan ese contenido a Solena (o por otras personas o compañías en su nombre). Solena le otorga una licencia limitada para copiar y distribuir de forma gratuita, únicamente con fines no comerciales, cualquiera de los contenidos de los Servicios con excepción del contenido de "Perspectivas de MD" en la sección "Para expertos" del sitio web y cualquier otro El contenido marcado como no sujeto a esta Licencia limitada en el sitio web, siempre que: (i) proporcione el contenido de los Servicios tal como aparece en el sitio web de Solena, sin cambios incluidos, pero sin limitarse a, presentar selecciones que puedan tergiversar la sustancia de los Servicios contenido; (ii) incluya la siguiente atribución en la primera página de cualquier material que distribuya: © Grupo Solena S.A.P.I. 2007-2016. Todos los derechos reservados; distribuido de conformidad con una licencia limitada de Solena; (iii) acepta que no tiene derecho a ofrecer a nadie más ningún derecho con respecto al contenido de este Servicio. Aparte de la Licencia limitada provista en este párrafo, no puede modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en el contenido de este Servicio (ya sea en su totalidad o en parte) a menos que se le haya dicho específicamente que puede hacerlo por Solena o por los propietarios de ese contenido, en un acuerdo separado.

10. Conducta del cliente - Uso ilegal y prohibido

Como condición de su uso de los Servicios, usted garantiza a Solena que no usará los Servicios para ningún fin que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones o avisos. No puede utilizar los Servicios de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar los Servicios o interferir con el uso y disfrute de los Servicios por parte de terceros. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté disponible o proporcionado intencionalmente a través de los Servicios. No puede utilizar los Servicios fuera del país al que se envió su kit de recolección de muestras desde Solena. Además, acepta no utilizar los Servicios para: (1) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo cualquier material que sea despectivo, difamatorio, obsceno u ofensivo, como calumnias, epítetos o cualquier otra cosa que pueda interpretarse como acoso o desprestigio basado en raza, color, origen nacional, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad, creencias religiosas o políticas, u otro estado protegido por ley; (2) hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a, cualquier persona afiliada a Solena, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; (3) agregue sus propios encabezados, falsificar encabezados o manipular identificadores de otra manera para ocultar el origen de cualquier contenido transmitido a través del Servicio; (4) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo cualquier contenido que no tenga derecho a transmitir de conformidad con cualquier ley o con relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada, información confidencial y de propiedad obtenida o divulgada como parte de las relaciones laborales) o bajo acuerdos de no divulgación); (5) descargar cualquier archivo publicado por otro usuario del Servicio que usted conoce, o razonablemente debería saber, no puede ser distribuido legalmente de esa manera; (6) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad ("Derechos") de Solena o cualquier otra parte; (7) anunciar u ofrecer vender o comprar bienes o servicios para cualquier propósito comercial, a menos que dicha área permita específicamente tales mensajes; (9) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de cualquier otro modo cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, material promocional, "correo basura", "correo no deseado", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud, excepto en aquellos áreas designadas para tal fin y solo en la medida en que dicho contenido esté autorizado por la ley; (10) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones; (11) usar software, dispositivos, scripts de robots manuales o automatizados, otros medios o procesos para acceder, "scrape", "crawl" o "spider" a cualquier página web u otro servicio contenido en el sitio, a menos que Solena lo permita explícitamente; (12) participar en "framing", "duplicación" o simulación de otra manera la apariencia o función del sitio web de Solena; (13) intentar o anular realmente cualquier componente de seguridad de los servicios web Solena; (14) interferir o interrumpir el Servicio o los servidores o redes conectadas al Servicio, o desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Servicio; (15) violar estos Términos de Servicio, cualquier código de conducta u otras pautas que puedan ser aplicables para cualquier área en particular del Servicio o que hayan sido comunicados a usted por cualquier persona afiliada a Solena; o (16) violar intencionalmente o no, cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, o cualquier regulación que tenga fuerza de ley.

Usted reconoce y acepta que es el único responsable (y que Solena no tiene ninguna responsabilidad hacia usted o ante un tercero) por el incumplimiento de sus obligaciones en virtud de los TDS y por las consecuencias (incluida cualquier pérdida o daño que pueda sufrir). O cualquier violación de ese tipo. En caso de incumplimiento de cualquiera de estos acuerdos, Solena tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro de los Servicios (o cualquier parte de los mismos) y usted defenderá e indemnizará a Solena y sus afiliados contra cualquier Responsabilidad, costos o daños derivados del incumplimiento de la representación.

Si viola los términos de esta Sección y / o Solena tiene motivos razonables para sospechar que ha violado los términos de esta Sección, Solena tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Servicio (o cualquier porción del mismo).

11. Control de exportaciones, leyes y reglamentos aplicables

Al reconocer la naturaleza global de Internet, acepta cumplir con todas las reglas locales con respecto a la conducta en línea y el contenido aceptable. Específicamente, usted acepta 1) que proporcionar su muestra no está sujeto a ninguna prohibición o restricción de exportación en el país en el que reside, 2) que su muestra y sus datos pueden ser transferidos y / o procesados fuera del país en el que reside, y 3) que cumplirá con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde los México o el país desde el cual accede a los Servicios de Solena en línea.

12. Material publicado a través del servicio

Solena no controlará, en ningún momento, ningún Contenido del usuario publicado a través del Servicio y, como tal, no garantiza la precisión, integridad o calidad de dicho contenido que no sea de Solena. Usted comprende que al usar los Servicios, puede estar expuesto a contenido ofensivo, indecente o cuestionable. Bajo ninguna circunstancia Solena será responsable de ninguna manera por cualquier contenido que no sea de Solena, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en dicho contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido de este tipo publicado, enviado por correo electrónico o transmitido a través de los Servicios.

Usted reconoce que Solena y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción de realizar una evaluación previa, revisar, filtrar, modificar, rechazar o mover cualquier contenido que esté disponible a través de los Servicios. Sin limitar lo anterior, Solena y sus designados tendrán el derecho de eliminar cualquier contenido que viole los Términos de servicio o que Solena considere, a su entera discreción, como objetable. Usted reconoce y acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluida la confianza en la exactitud, integridad o utilidad de dicho contenido.

13. Material provisto a Solena - Sus derechos de propiedad

Contenido del usuario. Solena no reclama la propiedad del Contenido del usuario que usted proporciona (incluidos comentarios y sugerencias), ni lo que publica, carga, ingresa o envía al Servicio. A menos que se especifique lo contrario, conserva los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea sobre el Contenido de usuario que usted crea, envía, publica o muestra a través de los Servicios.

Usted comprende que Solena , al realizar los pasos técnicos necesarios para proporcionar los Servicios a nuestros usuarios, puede (a) transmitir o distribuir su Contenido de usuario a través de varias redes públicas y en diversos medios; y (b) realice los cambios en su contenido que sean necesarios para adaptar y adaptar ese contenido a los requisitos técnicos de conexión de redes, dispositivos, servicios o medios. Usted reconoce y acepta que esta licencia permitirá que Solena tome estas medidas. Usted declara y garantiza a Solena que tiene todos los derechos, el poder y la autoridad necesarios para otorgar la licencia anterior.

Información de capital biológico. La divulgación de información de capital biológico a nivel individual a terceros no se realizará sin consentimiento explícito, a menos que la ley lo exija. Tenga en cuenta que Solena no puede controlar ninguna distribución adicional de información genética o autoinformada que comparta públicamente en el sitio web de Solena. Usted reconoce y acepta que es responsable de proteger y hacer cumplir esos derechos y que Solena no tiene la obligación de hacerlo en su nombre.

Su muestra de suelo, una vez enviada y analizada por nosotros, se procesa de manera irreversible y no puede ser devuelta a usted. Consulte nuestro sitio web para obtener más información sobre el procesamiento de muestras. Cualquier información de CB derivada de su suelo sigue siendo su información, sujeta a los derechos que conservamos según lo establecido en estos Términos de servicio. Usted comprende que no debe esperar ningún beneficio financiero de Solena como resultado de que su información de CB sea procesada; puesto a su disposición; o, según lo dispuesto en nuestro Aviso de privacidad y Términos del servicio, compartidos con o incluidos en la Información agregada de capital biológico y la información personal que se comparte con los socios de investigación, incluidos los socios comerciales.

Renuncia a los derechos de propiedad. Como se indicó anteriormente, entiende que al proporcionar cualquier muestra, al procesar su información de CB, al acceder a ella o al proporcionar información personal, no adquiere derechos sobre ninguna investigación o producto comercial que pueda ser desarrollado por Solena o sus socios colaboradores. . Usted comprende específicamente que no recibirá compensación por ninguna investigación o productos comerciales que incluyan o resulten de su Información de CB o Información personal.

14. No reventa de servicios

Además de los términos de la Licencia Limitada en la Sección 9 de este TDS o, a menos que se acuerde lo contrario en un acuerdo por separado entre usted y Solena, usted acepta no mostrar, distribuir, licenciar, realizar, publicar, reproducir, duplicar y/o copiar, crear trabajos derivados de, modificar, vender, revender, explotar, transferir o transmitir para fines comerciales, la totalidad o una parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio.

15. Prácticas generales de uso y almacenamiento

Usted reconoce que Solena puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso de los Servicios, incluyendo, entre otros, la cantidad máxima de días en que el Servicio retendrá el contenido de Información personal y Servicios, el espacio de disco máximo que se asignará en los servidores de Solena en su nombre y la cantidad máxima de veces (y la duración máxima por la cual) puede acceder a los Servicios en un período de tiempo determinado. Usted reconoce y acepta que Solena no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o la falta de almacenamiento de mensajes, otras comunicaciones u otro contenido mantenido o transmitido por los Servicios; o por la pérdida de información genética debido a un mal funcionamiento o destrucción de servidores de datos u otros eventos catastróficos. Además, reconoce que Solena se reserva el derecho de cambiar estas prácticas y límites generales a su entera discreción.

16. Modificaciones al Servicio

Solena se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, en cualquier momento y de vez en cuando, los Servicios (o cualquier parte de los mismos) con o sin previo aviso. Usted reconoce y acepta que (i) las modificaciones pueden ocasionar una demora en los cálculos de algunas de las funciones o Servicios de Solena, y (ii) Solena no será responsable ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, suspensión o descontinuación de los servicios.

De vez en cuando, el Software que utilice puede descargar e instalar actualizaciones de forma automática desde Solena. Estas actualizaciones están diseñadas para mejorar, expandir y desarrollar aún más los Servicios y pueden tomar la forma de correcciones de errores, funciones mejoradas, nuevos módulos de software y versiones completamente nuevas. Usted acepta recibir dichas actualizaciones (y permite que Solena se las entregue) como parte de su uso de los Servicios.

Usted reconoce que Solena puede ofrecer tecnologías o funciones diferentes o adicionales para recopilar y / o interpretar información de CB en el futuro y que su compra inicial del Servicio no le da derecho a ninguna tecnología o característica diferente o adicional para la recolección o interpretación de su CB. Información sin cargo, y que tendrá que pagar cargos adicionales para que su Información CB se recopile, procese y / o interprete utilizando cualquier tecnología o característica futura o adicional.

17. Terminación

Los TDS continuarán aplicándose hasta que sean terminados por usted o por Solena tal como se establece en esta Sección.

Si desea rescindir su acuerdo legal con Solena, puede hacerlo mediante notificación a Solena en cualquier momento por escrito, lo que implicará el cierre de sus cuentas de todos los Servicios que utilice. Su notificación debe enviarse, por escrito, a la dirección de Solena, que se establece al comienzo de los Términos de servicio, o en línea a través de Atención al cliente. Si proporciona un aviso en línea, Solena le enviará un correo electrónico solicitándole que confirme su solicitud, y su aviso entrará en vigencia luego de que reciba un segundo correo electrónico de confirmación de su parte.

Solena puede, en cualquier momento, rescindir su acuerdo legal con usted (y junto con su contraseña y cuenta (s)) si: (1) ha incumplido alguna disposición de los TDS (o ha actuado de manera que demuestre que lo ha hecho) no tiene la intención, o no puede cumplir con, las disposiciones de los TDS); (2) Solena está obligado a hacerlo por ley (por ejemplo, cuando la prestación de los Servicios para usted es, o se convierte, en ilegal); (3) el socio con quien Solena le ofreció los Servicios ha terminado su relación con Solena o ha dejado de ofrecerle los Servicios; (4) Solena está en transición para dejar de proporcionar los Servicios a los usuarios en el país o estado en el que reside o desde el que utiliza los Servicios; o (5) la prestación de los Servicios a usted por parte de Solena es, en opinión de Solena, comercialmente no viable.

Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de su uso de los Servicios puede ser remitida a las autoridades policiales correspondientes. Usted reconoce y acepta que Solena no será responsable ante usted o un tercero por la finalización de su acceso a los Servicios.

18. Supervivencia de los términos

Cuando finalizan los Términos de servicio, todos los derechos legales, obligaciones y responsabilidades que usted y Solena han celebrado, han estado sujetos a (o que se han acumulado a lo largo del tiempo mientras los Términos de servicio han estado en vigor) o que se expresan para continuar. por tiempo indefinido, no se verá afectado por este cese y las disposiciones de las secciones 1. (Definiciones); 2. (Aceptación de Términos); 3. (Requisitos previos); 4. (Descripción de los Servicios); 5. (Riesgos y consideraciones con respecto a los servicios de Solena); 6. (Representación de los usuarios); 7. (Creación de cuenta, cuenta del cliente, contraseña y obligaciones de seguridad); 8. (Declaración de privacidad de Solena y divulgación de información); 10. (Conducta del cliente - Uso ilegal y prohibido); 11. (Control de exportaciones, leyes y reglamentos aplicables); 12. (Material publicado a través del Servicio); 13. (Material proporcionado a Solena - Sus derechos de propiedad); 14. (No reventa de servicios); 17. (Terminación); 18. (Supervivencia de los términos); 20. (Relaciones con proveedores de información y recursos listados); 21. (Hipervínculos y sitio web Solena); 22. (Solena Derechos de propiedad); 23. (RENUNCIA DE GARANTÍAS); 24. (LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD); 25. (Aviso); 27. (Violación o sospecha de violación de los Términos de servicio); y 28. (Misceláneos) continuará aplicándose a tales derechos, obligaciones y obligaciones por tiempo indefinido.

19. Tratos con proveedores de información y recursos listados

Su correspondencia o relaciones comerciales con, o participación en promociones de proveedores de información, proveedores y / o recursos encontrados en o a través del Servicio, incluido el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos tratos, son únicamente entre usted y dicho proveedor de información o recurso. Usted reconoce y acepta que Solena no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de dichas transacciones o como resultado de la presencia de dicho proveedor de información o recursos en el Servicio.

20. Hipervínculos y la página web de Solena

El Servicio proporciona, y terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios y recursos en Internet. Debido a que Solena no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Solena no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles de dichos sitios o recursos. Además, reconoce y acepta que Solena no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso con hipervínculos.

21. Derechos de propiedad de Solena

Usted reconoce y acepta que Solena (o los licenciatarios de Solena, según corresponda) posee todos los derechos legales, títulos e intereses en los Servicios, incluidos los derechos de propiedad intelectual (incluidos, entre otros, las patentes) que subsisten en los Servicios (ya sean aquellos Los derechos están registrados o no, y en cualquier parte del mundo esos derechos pueden existir). Además, reconoce que los Servicios pueden contener información que Solena haya designado confidencialmente y que no deberá divulgar dicha información sin el consentimiento previo por escrito de Solena.

Además, reconoce y acepta que los Servicios y cualquier software necesario que se use en relación con los Servicios ("Software") contienen información de propiedad y confidencial que está protegida por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes. Además, reconoce y acepta que la información presentada a través de los Servicios o los patrocinadores está protegida por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad. Excepto por lo expresamente autorizado por Solena, usted acepta no y no permitir que nadie más modifique, alquile, arrende, preste, venda, distribuya o cree trabajos derivados, realice ingeniería inversa, descompile o de otra manera intente extraer el código fuente de los Servicios o Software o cualquier parte de los mismos, en su totalidad o en parte. El software, si lo hubiera, que se puede descargar desde los Servicios, excluyendo el software que puede estar disponible para los usuarios finales a través de los Servicios, es el trabajo protegido por derechos de autor de Solena y / o sus proveedores. El uso del Software se rige por los términos del acuerdo de licencia del usuario final, si corresponde, que acompaña o se incluye con el Software ("Acuerdo de licencia"). No puede instalar ni utilizar ningún Software que esté acompañado o que incluya un Acuerdo de licencia, a menos que primero acepte los términos del Acuerdo de licencia.

Grupo Solena SA de CV, Solena y otros logotipos y nombres de productos y servicios de Solena son marcas comerciales de Solena y estas marcas, junto con otros nombres comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de marca de Solena son las "Marcas de Solena". A menos que haya acordado lo contrario por escrito con Solena, excepto a través de la Licencia Limitada en la Sección 9, nada en los TDS le da derecho a usar las Marcas de Solena y usted acepta no mostrar, ni usar de ninguna manera, las Marcas de Solena.

Usted acepta que no eliminará, ocultará ni alterará ningún aviso de derechos de propiedad (incluidos los avisos de derechos de autor y marcas comerciales) que pueda incluirse o estar incluido en los Servicios.

A menos que haya sido expresamente autorizado para hacerlo por escrito por Solena, usted acepta que al usar los Servicios, no usará ninguna marca comercial, marca de servicio, nombre comercial, logotipo de ninguna compañía u organización de una manera que sea probable o intencional causar confusión sobre el propietario o usuario autorizado de dichas marcas, nombres o logotipos.

Para cualquier Software que no esté acompañado por un Acuerdo de Licencia, Solena le otorga un derecho y licencia personal, no transferible y no exclusivo para usar el código objeto de su Software en una sola computadora. Usted no puede (ni permitir a un tercero) copiar, modificar, crear un trabajo derivado, realizar ingeniería inversa, ensamblar en reversa, o intentar de otra manera descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, otorgar sublicencias, otorgar un interés de seguridad en, o de lo contrario transferir cualquier derecho sobre el Software a menos que esto esté expresamente permitido o requerido por la ley, o a menos que se le haya dicho específicamente que Solena puede hacerlo por escrito. Esta licencia tiene el único propósito de permitirle usar y disfrutar los beneficios de los Servicios proporcionados por Solena, de la manera permitida por los TDS. A menos que Solena le haya otorgado un permiso específico por escrito para hacerlo, no podrá ceder (o otorgar una sublicencia de) sus derechos de uso del Software, otorgar un interés de seguridad en o sobre sus derechos de uso del Software, o transferir de otro modo parte alguna de sus derechos de uso del software. Usted acepta no modificar el Software de ninguna manera o forma, o utilizar versiones modificadas del Software (sin limitación) con el fin de obtener acceso no autorizado al Servicio. Usted acepta no acceder al Servicio por ningún otro medio que no sea a través de la interfaz que proporciona Solena para su uso al acceder al Servicio. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados.

22. Renuncia de garantías

USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE: (1) EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "COMO ESTÁN DISPONIBLES". SOLENA RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN ESTAR LIMITADA A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. (2) SOLENA NO GARANTIZA QUE (a) LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN SUS REQUISITOS; (b) LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, INFALIBLEMENTE SEGUROS O SIN ERRORES; (c) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DE LOS SERVICIOS SERÁN EXACTOS O CONFIABLES; (d) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTROS MATERIALES COMPRADOS O OBTENIDOS POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS Y (e) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SE CORREGIRÁ. (3) CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE CUALQUIER OTRA MANERA A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS SE REALIZA POR SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, SOLAMENTE USTED SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL. (4) NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED POR PARTE DE SOLENA O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, YA SEA DE MANERA ORAL O ESCRITA, SERÁ MOTIVO DE GARANTÍA SIEMPRE QUE NO ESTÉ EXPRESADA EN EL TDS. (5) SIEMPRE DEBE DE PROCEDER CON CUIDADO AL DAR CUALQUIER INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL. SOLENA NO CONTROLA NI RECOMIENDA NINGUNA ACCIÓN RESULTANTE DE SU PARTICIPACIÓN EN LOS SERVICIOS Y, POR LO TANTO, SOLENA NIEGA ESPECÍFICAMENTE NINGUNA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A CUALQUIER ACCIÓN RESULTANTE DE SU PARTICIPACIÓN EN LOS SERVICIOS.

23. Limitación de responsabilidad

DENTRO DE LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LAS LEYES APLICABLES, USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SOLENA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, O EJEMPLAR, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A DAÑOS POR PERDIDAS DE UTILIDADES U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI SOLENA HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTANDO DE: (a) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS; (b) CUALQUIER ACCIÓN QUE TOME BASADA EN LA INFORMACIÓN QUE RECIBA A TRAVÉS DE SOLENA O DE LOS SERVICIOS, (c) NO MANTENER SU CONTRASEÑA O DETALLES DE CUENTAS SEGUROS Y CONFIDENCIALES, (d) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES SUBSTITUTOS Y SERVICIOS RESULTANTES DE CUALQUIER MERCANCÍA, DATOS, INFORMACIÓN, O SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES INTRODUCIDAS A TRAVÉS DE O EN LOS SERVICIOS; (e) ACCESO NO AUTORIZADO A O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (f) LA AUTORIZACIÓN INCORRECTA PARA EL SERVICIO POR ALGUIEN QUE RECLAMA A DICHA AUTORIDAD; o (g) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO SOBRE LOS SERVICIOS.

24. Aviso

Los avisos pueden hacerse por correo electrónico o por correo postal. Solena también puede proporcionar avisos de cambios en los TDS u otros asuntos al mostrar dichos avisos o enlaces a avisos a usted de manera general en o a través de los Servicios.

Los avisos oficiales relacionados con estos TDS deben enviarse a:

Grupo Solena S.A. de C.V.

ATTN: Director de Relaciones Comerciales

Av. Olímpica 3020-D, Col. Villas de San Juan, 37295

León, Gto, México.

Solena acepta servicio de proceso en esta dirección. Cualquier aviso que proporcione sin cumplir con esta sección en Avisos no tendrá efecto legal.

Cambios en los Términos de Servicio

Solena puede hacer cambios a los TDS de vez en cuando. Cuando se realicen estos cambios, Solena hará una nueva copia del TDS disponible en su sitio web y los nuevos términos adicionales se pondrán a su disposición desde o a través de los Servicios afectados.

Usted reconoce y acepta que si utiliza los Servicios después de la fecha en que han cambiado los TDS, Solena considerará su uso como aceptación de los TDS actualizados.

Acrecentamos tu Capital Biológico
Síguenos en redes sociales